VIDEO: Mujer olvida nombre de su “sobrino” desaparecido y provoca risas

Hoy Estado de México, mayo 30, 2018

A través de redes sociales se popularizó un video en el que una mujer olvida el nombre de sus “sobrino” desaparecido; provocando las risas de la multitud que la rodeaba.

Los hechos ocurrieron en el estado de Tabasco durante un mitin del candidato de Morena al gobierno del estado, Adán Augusto López Hernández.

En el punto distintas mujeres explicaban al candidato aquello que querían recibir como ayuda en cado de que el morenista gané la gubernatura; en ese momento se acercó la mujer para pedir que le ayudarán a encontrar a su familiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Yo tengo un sobrino, hace siete años se lo llevaron y hasta ahorita no aparece mijo, se llama, este se llama, ya no me acuerdo como se llama”, indicó la mujer.

Tras la declaración las mujeres y hombres que también se encontraban en el evento rieron al unísono mientras el candidato de Morena le pidió a la mujer “no perder la fe”.

El video ha desatado polémica entre quienes cuestionan la veracidad del testimonio y quienes atribuyen a un lapsus el olvido del nombre de la víctima.

 

Comentarios

comments