VIDEO: “Choque de Gigantes”, la Mars entrevista al Bronco

Hoy Estado de México, mayo 22, 2018

 

La polémica influencer Mars Aguirre, “la Mars”; famosa por un video en el que explicó las razones por las que abandonó la preparatoria, se volvió a colocar en el “ojo del huracán” luego de entrevistar al candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador con licencia de Nuevo León.

En entrevista la Mars, recordada por sus declaraciones a favor del presidente Enrique Peña Nieto, dejó ver su apoyo al “Bronco” al referir que se identificaba mucho con él; aunque aclaró que no votaría por el independiente debido a que aún es menor de edad y por lo tanto no cuenta con credencial de elector.

“Yo tengo 17 años, yo no voy a poder votar (…) me identifico mucho contigo eres una persona que dice las cosas como son; yo he sido criticada muchas veces por hablar muy al ahí se va” , señaló la youtuber que popularizó en México  el reto de meterse un condón por la nariz.

NOTAS RELACIONADAS:

Al respecto, el “Bronco” agradeció el espacio y lamentó que él haya sido el único candidato presidencial que aceptó reunirse con la Mars.

“Te conteste que si aceptaba, que mal que los otros no aceptaron”, declaró el Bronco.

El video, de 41 minutos de duración, ya cuenta con más de 45 mil visualizaciones.

Comentarios

comments