VIDEO: Candidato regio se promociona con parodia de Batman

Hoy Estado de México, mayo 25, 2018

 

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Adalberto Madero, recibió varias críticas luego de promocionarse con una parodia de la película Batman Regresa, dirigida por Tim Burton.

En el video la cara de Adalberto Madero se posiciona por encima de la cara del superhéroe y la icónica señal de murciélago es sustituida por la imagen de un tucán, ave que forma parte del escudo del PVEM.

“El ejercito de pingüinos prepara la destrucción de Morones Prieto, serán cientos de baches para esta avenida, unos minutos después atacaremos la avenida Constitución ¡Tendremos las calles más culeras de México”, se escucha en el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La ocurrencia le ha valido varias críticas al candidato del PVEM a la alcaldía de Monterrey por la mala edición del video, el graciosos dialogo y la aparente ligereza con la que Adalberto Madero se estaría tomando la contienda.

Ante ello, el candidato el Verde se defendió y dijo que el video fue realizado por estudiantes de Escuela Superior de Cine y Multimedia que él impulsa.

Comentarios

comments