VIDEO: AMLO canta al ritmo de mariachi, durante gira por Jalisco

Hoy Estado de México, mayo 23,  2018  

 De gira por Jalisco el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aprovechó para sacar su lado más mexicano y sustituyó los collares y coronas de flores por un sombrero de charro con el que cantó acompañado de mariachi.

Los hechos ocurrieron en Puerto Vallarta donde; junto con su candidato a gobernador, Carlos Lomelí; entonó el clásico “México Lindo y Querido” inmortalizado por Jorge Negrete.

Posteriormente, en Autlán, AMLO sorprendió a los asistentes al referir que una estampilla de Jesucristo, que siempre lleva en la cartera, lo protegió de los ataques de sus adversarios durante el debate pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Pensaron que me iban a trampear y no les funcionó. Pensaron en un debate igual con Donald Trump y Hilary Clinton. Me quiso hacer lo mismo el canallita (en referencia al candidato del PAN Ricardo Anaya), pero aquí la traigo ¡Miren lo que me da la gente! También traigo a mi detente ¡Detente enemigo! que el corazón de Jesús está conmigo”, arengó mientras mostraba una imagen de Jesucristo.

Finalmente, López Obrador pidió a sus seguidores que no se confíen por la ventaja en las encuestas y sigan convenciendo a la gente de votar por Morena.

 

 

Con información de El Economista y Reforma.  

Comentarios

comments