Venden “legitima veladora” para que AMLO gane la presidencia

Hoy Estado de México, mayo 26, 2018

Nicolás Medrano vendedor y experto en artículos esotéricos causó furor al lanzar la “legitima veladora” para que el candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), gane las elecciones del próximo 1 de julio.

“AMLO el suspiro de México arrasará con todos” es la leyenda que se lee en el cirio tricolor, cuyo baso se ilustra con una imagen grande del morenista y cuatro más pequeñas de los candidatos que le compiten.

La veladora, cuenta Medrano, ha sido todo un éxito pues a escasas dos semanas de haberla lanzado ya se agotaron las cinco cajas que tenía preparadas; por lo que pedirá otro lote debido a que se la siguen pidiendo.

La vela para que Obrador “arrase con todos” cuesta 150 pesos en tamaño grande y 40 pesos en su versión pequeña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nicolás Medrano, quien también es simpatizante de AMLO, asegura que la vela si funciona; pues ya declinó Margarita Zavala y “sigue el Bronco”.

“Ya empezó con una, ya se fue Margarita Zavala, dejó la candidatura a la presidencia, sigue El Bronco y nos quedarán dos más, pero eso es lo de menos. Esperemos que realmente sea el suspiro de México que todos los ciudadanos estamos esperando”, declaró.

Llama la atención que además de los simpatizantes de Morena, varios militantes del PRD, partido que apoya la candidatura de Ricardo Anaya también han adquirido su “legitima veladora” para que AMLO gane la presidencia.

“Tienen la fe de que habrá el cambio que todos merecemos. La compran quienes quieren darle una luz al candidato, ésa luz que todos requerimos para que haya un cambio verdadero porque estamos hundidos todos, en un abismo”, apuntó.

Cabe mencionar que la vela para que Obrador “arrase con todos” se oferta en un mercado de Villa Hermosa, Tabasco,  y no necesita ser consagrada o prendida con ninguna oración en particular.

 

 

 

 

Con información de El Universal.

 

Comentarios

comments