Vecinos de Multifamiliar levantan campamento en Tlalpan tras acuerdos

Hoy Estado de México – mayo 31, 2018

Minutos antes de las 2:00 de esta madrugada vecinos del Multifamiliar Tlalpan, afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre, retiraron el campamento que instalaron este miércoles sobre Calzada de Tlalpan, en dirección norte.

Desde las 9:00 de la noche de ayer los damnificados del sismo que tenían sus viviendas en el multifamiliar elevaron el tono de sus protestas y montaron bloqueos en la mencionada vialidad en demanda de una solución a sus demandas relacionadas con la recostrucción de sus hogares.

Alrededor de la 1:30 de este jueves el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, acudió al lugar donde se llevaba a cabo la manifestación y pactó una reunión con los inconformes para el próximo viernes con el fin de dar avance a los trabajos de reconstrucción, por lo que los vecinos decidieron retirar su campamento y liberar la vialidad.

En el lugar, el mandatario capitalino adelantó que es muy probable que el Gobierno de la Ciudad cubra hasta el 100 por ciento del valor de departamentos de niveles medios perdidos durante el desastre natural en ese punto, lo que permitiría apoyar a todos los afectados en diferentes proporciones.

Comentarios

comments