Van 43 años a prisión por disparar a adolescente

Hoy Estado de México – mayo 20, 2018

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de tres sujetos en el delito de homicidio en agravio de un menor de edad, ilícito por el que fueron condenados a 43 años y nueve meses de prisión.

Los sentenciados fueron identificados como Francisco Daniel Magaña, Gabriel López López y Carlos Manuel Reyes Lira, quienes ocasionaron la muerte a un adolescente luego de iniciar una discusión, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Estos tres sujetos, en junio del año pasado, realizaron disparos con un arma de fuego en contra de un adolescente quien perdió la vida, en la Avenida Jinetes, de la colonia Las Arboledas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras cometer el homicidio estos sujetos pretendieron huir a bordo de un vehículo compacto, sin embargo fueron detenidos por elementos de la policía municipal, quienes realizaban un operativo en la zona y se percataron de los hechos. En esta movilización les fue encontrada un arma de fuego calibre .9 mm, la cual fue utilizada para cometer este delito.

Los detenidos fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena y además deberán pagar una multa de 99 mil 99 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño.

Comentarios

comments