ÚLTIMO MINUTO :

Sevilla vence al Real Madrid con goles de Layún, Ramos y Yedder

Hoy Estado de México, mayo 09, 2018

Con goles de Wissam Ben Yedder, al minuto 26, Miguel Layun, al 45’, y Sergio Ramos, al 84’, el Sevilla venció tres goles a uno al Real Madrid en el juego pendiente correspondiente a la jornada 34 de La Liga.

Con el gol anotado por Layún en el primer partido de su carrera ante la escuadra “merengue”, el veracruzano se convirtió en el quinto mexicano en romper la red de “los blancos”.

El primer mexicano en anotarle un tanto al Real Madrid fue Hugo Sánchez  en un partido de 1985 celebrado entre el Atlético de Madrid y los “merengues” que acabó con un resultado 4-0 a favor de los “colchoneros”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En el 2001 Miguel Zepeda, defendiendo los colores del Cruz Azul, también le anotó un gol al Real Madrid y en septiembre del mismo año Cuauhtémoc Blanco con el Valladolid hizo lo propio.

Además en 2004, Israel Castro fue el cuarto mexicano en anotarle a “los blancos”; gracias al cual  los Pumas  de la UNAM le arrebataron el Trofeo Santiago Bernabéu a los madrileños.

Cabe mencionar que en 2010 y 2014 Enrique Esqueda y Javier “Chicharito” Hernández, respectivamente, también marcaron un gol a los “merengues”, pero se trató de partidos amistosos.

 

 

 

Con información de Medio Tiempo. 

Ro HEM

Read Previous

AMLO se perfila como próximo presidente: Gigantes Financieros

Read Next

VIDEO: Policías rescatan de linchamiento a presunto ladrón