ÚLTIMO MINUTO :

Renta de falsos amigos y novios, el negocio que se beneficia con la soledad

Hoy Estado de México, Mayo 17, 2018

 

Family Romance es una compañía japonesa cuyo éxito se basa en la soledad de sus clientes.

Y es que se dedica a rentar actores que fingen ser familiares, parejas o amigos de sus clientes; quienes escogen la apariencia y tiempo en que rentarán a sus “seres queridos”.

El precio mínimo de fingir tener novia o novio,  esposa o esposo, hijos, amigos, compañeros te trabajo, o casi cualquier roll que se te ocurra, es de 87 dólares, alrededor de 2 mil pesos mexicanos, por unas horas de servicio de un solo actor.

La empresa, que emplea a alrededor de 800 actores, va más allá de solo las apariencias y para cada situación Family Romance tiene manuales basados en psicología para determinar un resultado óptimo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La idea de la empresa se le ocurrió a su fundador, Ishii Yuichi, hace ocho años cuando no aceptaron al hijo de una amiga en un colegio debido a que no tenía marido.

Family Romance  no es la única compañía que ofrece esta clase de servicios; pues compite con empresas de la talla de Client Partners y Office Agents, las cuales son muy populares en el país del sol naciente.

El crecimiento de esta clase de agencias se debe, según especialistas, a la falta de comunicación cara a cara entre personas, la supresión de las emociones en público  y la necesidad de miles de personas por parecer populares en redes sociales.

Respecto a cuánto tiempo duran las mentiras, el CEO de  Family Romance   respondió que eso sucede “hasta que el cliente lo decida.

¿Rentarías un servicio de estos?

 

 

 

Con información de Fortune.

Ro HEM

Read Previous

Anaya presentó libro inexistente en el debate: #Verificado2018

Read Next

Fallece juez que proceso a Elba Esther

error: Content is protected !!