Quiere Bronco tribunal ciudadano para “mochar manos”

Hoy Estado de México – mayo 31, 2018

Tras su propuesta de “mocharle las manos” a los delincuentes, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, mencionó que se debe crear un tribunal para “impartir la ley mocha manos”, así como impartir pena de muerte.

En una visita al centro de Culiacán, en Sonora, el candidato independiente a la Presidencia sostuvo que dicho tribunal deberá ser compuesto por ciudadanos, independiente del gobierno federal, que vigile y ejerza acciones contra corruptos, secuestradores, violadores y narcotraficantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El exgobernador de Nuevo León indicó que para ello, debe crearse una reforma a la Constitución y nuevamente mencionó como ejemplo el caso de Singapur, donde se instaló un tribunal parecido que pena con muerte a narcotraficantes y homicidas, lo que le ha granjeado la posición de ser uno de los países menos corruptos del mundo.

Este tiene que ser un tribunal parecido al que se puso en Singapur. Que existe gente probada, con experiencia en el tema de la aplicación de la ley para que en ese medio podamos iniciar los procedimientos, como existen los comités de la pena de muerte en Estados Unidos, lo tenemos que hacer de manera profesional, no con el hígado en la mano”, aseguró.

Con información de El País.

Comentarios

comments