ÚLTIMO MINUTO :

Protestan por altos costos de luz en Toluca

Claudia Rodríguez – mayo 07, 2018

Integrantes de la Asociación Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica se manifestaron afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Tlacopa en Toluca por los costos elevados de luz que incluso rebasan
los 35 mil pesos.

“Estamos aquí en protesta por los recibos caros que nos llegan de la CFE, por eso nos estamos manifestando porque ya tenemos varios días sin solución, ya tenemos una minuta firmada pero siguen los altos costos”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estela Salazar, líder de la asociación señaló que los afectados son de localidades como San Pablo, San Crsitobal, de San Mateo y San Buenaventura.

“Unos estamos aquí, otros compañeros están en Las Torres y unos más están por en El Carmen, somos varios”, comentó.

La lideresa comentó que la diferencia que han tenido que pagar es de hasta 2 mil pesos, por ello la inconformidad ya que dice es una tarifa residencial la que les están cobrando.

“Hay compañeros que les llega hasta de 10 mil pesos, somos personas que vamos al día, estos cobros no corresponden en mi casa somos dos, casi nadie utiliza luz”, comentó.

Hasta el momento ninguna autoridad de la CFE les ha dado respuesta ante los altos costos, los afectados señalan que ya presentaron una denuncia formal ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Ro HEM

Read Previous

VIDEO: Golpea a alumno por quedarse dormido en clase

Read Next

Se manifiestan en Ecatepec por falta de agua

error: Content is protected !!