Propone Sandra Méndez Botones de pánico y alarmas vecinales

Fernando Cruz, marzo 25, 2018

Sandra Méndez Hernández candidata del PRI a la alcaldía de Tultitlán prometió alarmas vecinales y botones de pánico en las colonias del municipio si gana las próximas  la elecciones.

Durante el arranque de campaña, la también Ex alcaldesa dijo que la seguridad será un eje rector de su administración es por ello que combatirá la delincuencia de la mano con la ciudadania, Sumado a los sistemas de alarma; luminarias en todo el territorio municipal y el incremento salarial de todos los policías.

“Nos vamos a comprometer en cuerpo y alma, para hacer de Tultitlan un municipio seguro. Quiero invitar a todos y a todas a hacer equipo en todas las comunidades”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Acompañada de candidatos locales y federales, Sandra Méndez dijo ganará la contienda electoral Gracias a la estructura con la que cuenta el PRI municipal.

Agregó que el priismo de Tultitlan es el mejor priismo que tiene el Estado de México gracias a su estructura, personas de carne y hueso que la llevarán al triunfo.

“El primer factor es porque tenemos a la mejor estructura, tenemos los mejores rc’s, los mejores rg’s los mejores coordinadores el mejor equipo de carne y hueso”.

Dentro de las propuestas de la candidata anunció; la entrega de 10 mil becas a estudiantes del municipio, la pavimentación y la rehabilitación de  La mil calles  en todo el territorio municipal.

Comentarios

comments