Propone Jair Garduño ciclovía para conectar 4 municipios

Arturo Callejo – mayo 29, 2018

De convertirse el próximo 1 de julio en diputado local por el Distrito 35 con cabecera en Metepec, representando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jair Garduño Montalvo creará una ciclovía para comunicar a los municipios de Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec.

Uno de los objetivos es que la “Ruta 35” sirva a la gente para que se traslade en bicicleta a sus lugares de trabajo o escuela de forma segura y fomentar el deporte, que es la “bandera” política del metepequense.

Muchas personas usan la bici no por gusto, sino por necesidad, porque a veces van a dejar a sus hijos a la escuela, las mamás llevan en los diablitos a uno de sus hijos y atrás cargando otro, o mucha gente que va a trabajar se va en bicicleta, ya sea a la construcción o a las industrias con el riesgo que esto implica y sobre todo ya de noche, cuando salen de su jornada laboral es muy arriesgado andar por las calles de estos municipios y en todo el Estado de México”, indicó Garduño Montalvo.

Al calificarse como una persona honesta, trabajadora y que le gusta cumplir con su palabra, el candidato a diputado local refirió que son ocho sus propuestas que lo llevarán a ocupar un curul en la próxima legislatura mexiquense.

Garduño Montalvo propone obligar a los 125 ayuntamientos a que destinen anualmente al menos el dos por ciento de su presupuesto al deporte, impulsar la cadena perpetua a los feminicidas y apoyar económicamente y durante los primeros 15 días a los jóvenes que por primera vez consiguen un empleo, ya que es cuando más necesitan para sus pasajes y comida.

Y finalmente, “a todos los taxistas se les darían las facilidades para que puedan emigrar de gasolina a gas natural, esto reduce sustancialmente la contaminación en un 90 por ciento y el combustible se reduce a la mitad de su costo”.

Comentarios

comments