Promete Pedro Rodríguez activar al 100% el C4 en Atizapán

Fernando Cruz – mayo 25, 2018

Pedro Rodríguez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Atizapán, invitó a los habitantes de ese municipio a confiar nuevamente en él para concretar trabajos que quedaron pendientes y que se realizaron durante su gestión, además de mejorar los que actualmente están disponibles, esto para elevar la calidad de vida de los atizapenses.

En conferencia de prensa, el candidato del PVEM subrayó que el tema de seguridad es uno de los más importantes dentro de sus ejes rectores, por lo que se comprometió a activar al 100 por ciento el sistema de seguridad C4.

Agregó que de ganar impulsará la creación de fideicomisos para la educación con el objetico de apoyar a jóvenes estudiantes y deportistas, así como a dar orden al territorio municipal a través de la organización de una convocatoria y que sea la ciudadanía quienes coloquen a los directores y no sean colocados por el presidente municipal.

Comprometió además la implementación de una aplicación móvil para que los ciudadanos soliciten, paguen y realicen acciones para el servicio de agua, asismismo, la creación del consejo municipal de protección al medio ambiente y clausurar el basurero municipal.

También afirmó que como alcalde crearía el observatorio ciudadano y llevará a cabo la implementación de un gobierno digital, además de que aplicará evaluación de desempeño para que la ciudadanía evalúe la eficiencia de los servidores públicos. Finalmente se aseguró que implementaría de manera periódica un día con los ciudadanos.

Comentarios

comments