Promete Del Villar 5 pozos de agua más en Huixquilucan

Hoy Estado de México – mayo 31, 2018

Enrique Vargas del Villar, candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan de la coalición Por el Estado de México al Frente, se comprometió con los vecinos de las comunidades de Canales y Santa Cruz Ayotuxco, a construir 5 pozos de agua más para la localidad.

En su recorrido por estas colonias, el aspirante también prometió cambiar todas las luminarias del municipio a tecnología LED, reubicar el kínder de Canales y continuar el drenaje en esta misma zona, así como invertir mil 100 millones de pesos en obra pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que las obras realizadas hasta el momento han sido sin endeudar al municipio, por lo que los “huixquiluquenses están viendo reflejados los recursos en su beneficio”, y destacó que se ha trabajado para bajar la incidencia de la inseguridad.

Recordó que en dichas comunidades, la administración local invirtió cerca de 17 millones de pesos en obra pública, entregado más de 10 mil despensas y se realizó la pavimentación del camino a Canales y de la carretera Santa Cruz a Dos Ríos, con concreto hidráulico.

Comentarios

comments