Promete Castrejón mayor seguridad a Zinacantepec

Claudia Rodríguez – mayo 30, 2018

En su séptimo día de campaña el candidato priísta por la alcaldía de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, recorrió las principales calles de la cabecera municipal, en su interacción con los vecinos señaló que la seguridad sigue siendo una de las principales demandas por ello se comprometió a destinar un mayor presupuesto en la capacitación de los elementos así como en equipamiento.

“El tema de la seguridad es tan importante que estamos generando condiciones propicias para invertir mayores recursos en la capacitación y por supuesto en el equipamiento para tener mayor seguridad”, dijo.

Castrejón Morales señaló que los habitantes de Zinacantepec han solicitado pláticas en torno a la seguridad en planteles educativos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El abanderado priísta refirió que otro de los objetivos y compromisos durante su campaña es mejorar el tema de la basura, esto a través de un programa que permita que los vecinos de Zinacantepec tengan limpio el frente de sus casas.

“En algunas localidades me dicen vemos mucha basura en las calles pero lo que más me agrada es que me dicen, qué podemos hacer nosotros, también queremos ayudar”, señaló.

Finalmente Manuel Castrejón refirió que la elección consecutiva representa una oportunidad de concluir lo que inició y dar seguimiento a nuevos proyectos, destacó que hasta el momento en los siete días que han transcurrido de campaña ha visto un proceso electoral “tranquilo” y con menos descalificaciones entre partidos políticos.

Comentarios

comments