Ofrece Ruiz Razo seguridad con drones en la México-Puebla

Manuel López – mayo 28, 2018

El candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente en Valle de Chalco, Fernando Ruiz Razo, prometió reforzar la seguridad pública sobre la autopista México-Puebla en caso de ganar la alcaldía, incluso, con la utilización de drones.

En un evento en el municipio de Valle de Chalco, el perredista de la coalición PAN-PRD-MC reconoció el aumento en la presencia de delincuentes que han atemorizado a los usuarios de transporte público sobre esa vía que se dirigen hacia la Ciudad de México.

Dijo que en muchas ocasiones los asaltantes suben a las unidades en tramos sin vigilancia y aprovechan que los choferes no pueden parar la unidad para cometer los atracos, que de enero a la fecha, han dejado por lo menos ocho asesinatos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Muchas veces (suben en) el tramo que no nos corresponde, es decir, suben en otro punto y la estadística se contabiliza para el municipio desafortunadamente con víctimas mortales en algunos casos que se han registrado recientemente”, dijo el ex funcionario municipal.

Aseguró que de ganar las elecciones locales el próximo 1 de julio implementará un modelo de seguridad más moderno, cuyas herramientas tecnológicas, como el sobrevuelo de drones, serán prioritarias para combatir a los delincuentes en la zona oriente.

“Estaremos en esta dinámica con los gobiernos federales y estatales para que mejoremos la seguridad en la autopista México-Puebla”, dijo.

Además, indicó que se analizará la adquisición del helicóptero que fue implementado como un nuevo mecanismo de seguridad en Valle de Chalco y que podría retomar el vuelo en este municipio para el trienio 2019-2021.

Comentarios

comments