Moreno promete alerta sísmicas para lugares públicos

Hoy Estado de México – mayo 29, 2018

Isidro Moreno, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, de ganar, instalará un Sistema de Alerta Sísmica en escuelas, iglesias y espacios públicos en la localidad, para salvaguardar a los estudiantes y las personas en áreas comunes ante movimientos telúricos futuros.

“Que todas las escuelas, parques, jardines y deportivos tengan cámara de videovigilancia, botón de pánico y también la alerta sísmica, miren nosotros no quisiéramos que tiemble, pero más vale prevenir que lamentar,” expresó el candidato ante vecinos de la colonia Granjas Independencia.

Lo anterior como parte de la estrategia de seguridad y de protección civil que promueve durante sus recorridos en diferentes colonias de la localidad y en donde vecinos reconocieron la necesidad de contar con este sistema para salvaguardarse en caso de temblores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, el candidato priísta reconoció que con mayor frecuencia los habitantes de Ecatepec se sienten en riesgo ante estos fenómenos naturales, luego del sismo del 19 de septiembre del año pasado, que dejó en este municipio tres fallecidos, al menos 27 lesionados y alrededor de 480 escuelas y decenas de viviendas con algún tipo de afectación.

Comentarios

comments