Margarita Zavala desistiría candidatura presidencial

Hoy Estado de México – mayo 16, 2018

Margarita Zavala desistiría su candidatura presidencial, rumoran fuentes cercanas a su equipo de trabajo.

De acuerdo con la información consultada por Crónica, la ex primera dama analiza por primera vez terminar su campaña electoral debido a que no cuenta con el financiamiento necesario para continuar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de que devolviera los recursos públicos que el INE destinó a los candidatos independientes, Zavala y su equipo creyeron que el financiamiento privado sería suficiente, sin embargo, hombres de negocios que la apoyarían están desalentados al no aumentar Margarita en las preferencias.

Hombres de negocios que se habían mostrado dispuestos a meter dinero a la campaña zavalista, se han visto desalentados por las últimas encuestas, particularmente por el hecho de que su aportación se hará pública de inmediato y, deducen los colaboradores de Zavala, estos simpatizantes temen ser mal vistos por quien gane la Presidencia”, indica Crónica.

La decisión sería nuevamente, o no, retomada tras el segundo debate presidencial, próximo a realizarse el 20 de mayo, aclarándose que no se inclinaría hacia otro presidenciable.

Con información de Crónica.

Comentarios

comments