Joven golpeado por policías sale del hospital sin estar recuperado

Hoy Estado de México, mayo 11, 2018

Este viernes Marco Sánchez Flores, el estudiante que fue golpeado y detenido por policías capitalinos y que permaneció desparecido por cinco días antes de ser localizado en el Estado de México (Edoméx), salió del Hospital de Neurología Manuel Velasco Suárez al que ingreso debido al shock mental con el que fue encontrado.

Marco Antonio Sánchez Flores continuará su tratamiento en casa, debido a que aún no se recupera del todo, pese a la solicitud de su madre, la señora Edith Flores, para que continuará en el nosocomio.

Al respecto, la madre de Marco Antonio había denunciado presiones por parte de las autoridades del Hospital “para dar de alta a su hijo”.

NOTAS RELACIONADAS: 

“Después de tres meses, mi hijo más o menos trata de coordinar sus ideas, pero no puede, está mal, no puede salir del hospital. Está bien físicamente, pero mentalmente no, pero al subdirector le urge echarlo”, refirió la madre del estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria No.8.

Cabe recordar que el estudiante de 17 años de edad fue detenido en las inmediaciones del metro Rosario, luego de fotografiar un grafiti, y apareció casi una semana después en Tlalnepantla sin poder siquiera recordar su nombre, luego de deambular en la zona.

Con base en los síntomas que presentó el estudiante de la UNAM se estableció que pudo ser drogado con escopolamina, mejor conocida como burundanga, indicó la psicóloga clínica Nisaly Brito.

La burundanga, es ilegal en México, y suele ser usada por criminales para abusar de  sus víctimas debido a que persona drogada con dicha planta  queda como en un estado de hipnotizado y sigue cualquier orden sin presentar resistencia.

 

 

Con información de Medios. 

Comentarios

comments