Invitan a kermés y recaudar fondos para Seminario de Toluca

Arturo Callejo – mayo 03, 2018


Con el objetivo de recaudar fondos para el Seminario de Toluca este fin de semana se llevará a cabo una kermés donde además habrá dos funciones de lucha libre para entretener a los asistentes subrayó el seminarista Antonio Pulido González.

El también estudiante de Teología explicó que además de venderse una gran variedad de platillos típicos, los asistentes, que se calculan sean unos 10 mil durante el fin de semana, podrán conocer algunas zonas del Seminario de Toluca, así como parte de la formación de un sacerdote.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Todo será bajo un ambiente familiar, pues habrá caravanas artísticas, paseos a caballo, visitas guiadas, por supuesto que la eucaristía, confesiones y este año habrá dos funciones lucha libre, también juegos mecánicos y tómbola. La idea es que las personas convivan con los seminaristas, ya que también habrá bailes folclóricos, música en vivo, espectáculo de payasos, música diversa en los géneros de banda, norteña, una sonora, rock y pop”, detalló el estudiante.

Pulido González dijo que no solo quienes están en el Seminario tomarán parte en la kermés, pues también reciben ayuda de integrantes de movimientos religiosos y de parroquias de la ciudad de Toluca, a fin de que el Seminario recaude fondos para su manutención.

Comentarios

comments