Insulina y tratamiento completo para diabéticos: Ricardo Anaya

Fernando Cruz, Mayo 24, 2018

Ricardo Anaya candidato de “Por México al Frente” a la presidencia de la República anunció la tarde de este jueves que de llegar a la presidencia dotará de insulina y tratamiento médico completo y gratuito para personas con diabetes.

“Programa especial de atención total para la gente que tiene diabetes,insulina y todos los requerimientos necesarios completamente garantizados, ese es nuestro compromiso”, dijo.

Así lo dio a conocer en Atizapán de Zaragoza donde acompañó al arranque de campaña a los diputados locales y a la alcaldía de ese municipio.

Durante su discurso se comprometió con los mexiquenses a entubar los ríos de aguas negras que atraviesan por los municipios de Atizapán y Naucalpan, los cuales dijo son causantes de muchas de las enfermedades que sufren todos los días los ciudadanos.

Agregó que su gobierno será un gobierno de honradez ya que acabará con la corrupción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“El problema es que se roban el dinero, vamos a administrar el dinero de la gente con honestidad, va haber apoyos para las mujeres y jóvenes. Una prioridad en nuestro gobierno será recuperar la paz, vamos a cambiar la estrategia y nuestro objetivo es que las familias vivan en paz”.

Ana Balderas Trejo candidata de la coalición “Por México al Frente” a la alcaldía de Atizapán dijo que trabajará para que Atizapán siga siendo uno de los mejores municipios del Estado de México. Subrayó estar segura de ganar las próximas elecciones ya que las encuestas la posicionan muy arriba de sus contrincantes.

En el evento estuvieron presentes Edgar Olvera candidato a Diputado Local, Ana Balderas Trejo Candidata a la Alcaldía de Atizapán, Víctor Hugo Sondon Dirigente Del Comité Directivo del PAN y candidatos a senadores y diputados federales.

Comentarios

comments