Inicia campaña en Toluca Juan Rodolfo Sánchez

Arturo Callejo – mayo 24, 2018

Para Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición “Juntos Haremos Historia”, el problema de la inseguridad sería lo prioritario en caso de ganar el 1 de julio.

Otro de los objetivos sería combatir la corrupción que existe en diversas áreas de la administración local, mientras que la percepción ciudadana generalizada, es que la administración que concluye “no dio el ancho, no respondió”.

T

AMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El también ex presidente municipal de Toluca y ahora candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena)-Partido Encuentro Social-Partido del Trabajo, subrayó que se acabaron las diferencias internas de Morena, por lo que se “restableció la concordia y Morena saldrá unificado de este proceso electoral”.

Al realizar un recorrido por los Portales de Toluca, Gómez Sánchez anunció que el próximo 17 de junio, acompañará al aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador en su visita a la capital del Estado de México.

Comentarios

comments