Incorpora Uber botón de pánico en app

Hoy Estado de México – mayo 29, 2018

A partir de este martes, Uber integrará un botón de pánico que conectará directamente con las autoridades en caso de emergencia, aumentando las medidas de seguridad a los usuarios de la aplicación móvil.

Esta función estará disponible primero en Estados Unidos, aunque se espera que poco a poco se vaya incorporando a otros países como México.

La herramienta podrá ser utilizada desde un nuevo menú en la app, llamado Centro de Seguridad, al que se accede desde la pantalla principal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los usuarios deberán deslizar el ícono del centro de seguridad hacia arriba cuando deseen utilizar el botón de pánico, donde tendrán que confirmar que quieren contactar a la policía antes de que la llamada se ejecute.

La herramienta también informará automáticamente sobre la ubicación del conductor y los detalles del viaje al operador del 911 en algunas ciudades; el centro de seguridad también incluye información sobre el proceso de selección de conductores, los seguros de protección y las políticas de la comunidad.

Comentarios

comments