Inauguran feria del libro de la UNAM en FES Acatlán

Fernando Cruz, Mayo 22, 2018

Este día se inauguró la Venta Especial de Libros UNAM (VELU) que se presentará ésta semana en la Facultad de Estudios Superiores ( FES) Acatlán.

La VELU permanecerá en la FES hasta el 25 de mayo en el corredor multidisciplinario, la cual presentará una colección de libros universitarios Publicadas por la maxima casa de estudios a precios económicos.

En la inauguración, encabezada por  el maestro Joaquín Díez-Canedo Flores, director general de Publicaciones y Fomento Editorial de la Universidad Nacional Autónoma de México, informó que ésta es la primera vez que se realiza fuera de Ciudad Universitaria y que busca sentar un precedente.

“La itinerancia tiene como propósito que todos los miembros de la comunidad universitaria obtengan las publicaciones a un precio de oportunidad, el costo más un peso. Hay libros nuevos y de todo tipo para revisar lo que está publicado en los fondos de nuestra Universidad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán agradeció que en esta unidad multidisciplinaria inicie la itinerancia de la Venta Especial de Libros UNAM.

“Un avance más para acercarnos en el objetivo de la investigación que genera el conocimiento pueda llegar a todos, los libros nos ayudan a imaginar, cada quien imaginamos al personaje como mejor nos gusta, como más se adapte a nosotros mismos. Nos ayuda a jugar con la imaginación”.

Fueron  cuatro carpas de la VELU, las que fueron colocadas y se prevé se realicen más  ediciones anuales.

Comentarios

comments