Impactan puesto de enchiladas en festejos de Metepec

Arturo Callejo, mayo 22, 2018

 

 

Al menos cuatro personas, entre ellas dos menores de edad y una mujer embarazada, resultaron lesionadas luego de que una mujer impactó su vehículo en un puesto de enchiladas ubicado sobre Paseo de la Agricultura conocido como el paseo de “Los Locos” en Metepec.

Aun cuando la policía municipal de Metepec realizó cortes a la circulación sobre el primer cuadro del turístico municipio para evitar algún incidente la mujer no respetó los señalamientos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El hecho se registró alrededor del mediodía de este martes, cuando el vehículo  fue a parar en el colorido puesto de alimentos que quedó destrozado y hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados entre el tumulto de gente que se dio cita al tradicional carnaval que celebra a San Isidro Labrador.

Mientras que en la misma festividad metepequense, fue atropellado por un vehículo otro menor de edad sin consecuencias mayores, quien también fue atendido por paramédicos que se dieron cita a la alusiva fiesta de San Isidro Labrador.

Comentarios

comments