Firma Tlalne convenio para regularizar predios

Hoy Estado de México – mayo 28, 2018

El gobierno de Tlalnepantla firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) para iniciar gestiones y regularizaciones de predios en comunidades del territorio municipal.

Ante vecinos tlalnepantlenses, la alcaldesa resaltó que resultado del trabajo realizado en colaboración con INSUS, los propietarios de predios irregulares tendrán la oportunidad de heredar bienes regularizados y con ello evitar futuros problemas entre sus familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A su vez, el titular de Desarrollo Urbano municipal detalló que esta firma de convenio implica una serie de beneficios para las personas interesadas en regularizar sus predios y refirió que el tema se ha venido trabajando desde años atrás, sin embargo, próximamente los propietarios de predios contarán con sus respectivos documentos.

Asimismo, el delegado federal de INSUS en el Estado de México refirió que como resultado del trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, próximamente se estará llegando a diversas comunidades de Tlalnepantla para dialogar con las familias sobre sus problemas en materia de desarrollo urbano.

Comentarios

comments