FGJEM desmantela ‘narcotiendita’ en Ecatepec

Hoy Estado de México – mayo 12, 2018

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguieron desmantelar un punto de venta de droga en el municipio de Ecatepec y detuvieron a un sujeto durante la movilización, presuntamente responsable de delitos contra la salud.

Las acciones se llevaron a cabo en atención a denuncias de la ciudadanía, en las que se alertaba que en un inmueble ubicado en la Avenida Saturno de la colonia Sauces Dos, al parecer se comercializaban estupefacientes.

Tras realizar la investigación correspondiente, agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, solicitaron y obtuvieron de un juez una orden de cateo para dicho domicilio, misma que fue cumplimentada.

En el predio los agentes localizaron cinco bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína, además de un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 mm, con 15 cartuchos útiles.

En el lugar fue detenido un sujeto de 60 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comments