Exigen esclarecimiento de policías secuestrados en Tecámac

Fernando Cruz – mayo 29, 2018

Dos policías que fueron levantados por un grupo armado cuando cuidaban a la candidata del PRI a la alcaldía de Tecámac se encuentran desaparecidos desde el pasado 16 de mayo.

Ante este hecho, sociedad civil y grupos políticos del municipio exigieron el esclarecimiento del hecho y la localización de los elementos.

En conferencia de prensa, la candidata de Morena a la alcaldía de Tecámac Mariela Gutiérrez Escalante afirmó que ha recibido reportes de que los familiares de los policías han recibido amenazas si hablaban con alguien sobre el tema por lo que tienen miedo de represalias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aseguró que los dos policías municipales activos estaban comisionados al resguardo de la candidata de manera ilegal ya que no está permitido por la ley.

Y pidió que la candidata del PRI, Rocio Díaz Montoya aclare esa situación.

Los oficiales desaparecidos son Mario Adán Velázquez y Pedro Téllez Cruz, elementos de Seguridad Pública municipal que permanecían en activos y habían sido comisionados para la seguridad de la candidata del PRI Rocio Díaz Montoya.

Los policías fueron levantados cuando esperaban a la candidata, la camioneta en la que viajaban fue hallada calles adelante.

Comentarios

comments