Establece iglesia mormona actos de caridad en Izcalli

Fernando Cruz – mayo 31, 2018 

Representantes de la Iglesia mormona de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en las Estacas Tepalcapa y Cuautitlán, se reunieron con el alcalde de Cuautitlán Izcalli para establecer vínculos de colaboración en beneficio de los izcallenses.

Durante la reunión, la jerarquía de esta iglesia agradeció al alcalde enarbolar trabajos de apoyo entre ambas instituciones, en particular lo relacionado al servicio caritativo y comunitario.

Asimismo, reconocieron la labor de la actual administración para implementar diversos programas para mejorar el tejido social y campañas de convivencia en las que se incluyen la recuperación de espacios públicos, eventos masivos sin el consumo de alcohol, y acciones en favor de la familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los mormones agradecieron la sensibilidad de la actual presidencia municipal “para incluirnos en sus programas y agenda pública como ciudadanos del mismo municipio”.

Por su parte, el presidente municipal Víctor Estrada agradeció los conceptos vertidos por sus anfitriones, “porque representan un estímulo a nuestro trabajo, en particular en una época donde es fácil criticar sin sustento, y sobre todo desdeñar y descalificar la labor de todo un Ayuntamiento”.

Agregó que en esta época de campañas políticas, el proselitismo no desea reconocer nada de lo que se ha trabajado y construido en favor de los izcallenses con una gran cantidad de programas trascendentales y que podrían estar en riesgo de no continuar, como es el caso de la Clínica de Labio y Paladar Hendido que ha beneficiado a decenas de personas.

En la recepción estuvieron presentes líderes responsables de la Iglesia en Cuautitlán Izcalli, el presidente Francisco Pallares, Enoc Rodríguez y Jared Palma; por parte de Estaca Tepalcapa, y el presidente Samuel Franco, Mariano Pineda, y Raúl López por parte de Estaca Cuautitlán.

Comentarios

comments