Espera rector de la UAEM dictamen de la muerte de una estudiante

Arturo Callejo, Mayo 15, 2018

Alfredo Barrera Baca, rector de la UAEM. FOTO: Cortesía.

En dos o tres días la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entregará al rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca, el dictamen del fallecimiento de Areli Lizbeth Salazar Segura, estudiante de la facultad de Humanidades hallada hace días en el Parque Sierra Morelos, en Toluca.

El rector de la UAEM indicó que está en contacto con el fiscal, Alejandro Gómez Sánchez, para conocer la causa de la muerte de la joven universitaria y atender la situación que una vez más calificó como triste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 “El Fiscal ha acreditado la presencia de la Doctora Luz María Zarza (jurídica de la UAEM), en las diferentes actividades de peritaje. Tenemos entendido que en cuestión de dos a tres días la Fiscalía nos informará de la conclusión a partir de los resultados de las diferentes pruebas, entiendo que están en las diligencias finales”, indicó el funcionario auriverde.

Fuentes cercanas al caso indican que se trató de un suicidio y en breve ya habrá una postura por parte de la Fiscalía mexiquense, como se recordará el cadáver fue encontrado sin huellas de violencia y en mochila fue hallada una caja con cartuchos útiles calibre .22, a la cual le faltaba una bala y coincide con la pistola hallada cerca de la joven que presentaba una quemadura en su boca, posiblemente por el accionar del arma.

Comentarios

comments