Encabeza Huixquilucan desarrollo urbano en el Edoméx

Guillermo Blanco – mayo 25, 2018

Imagen vía / Hoy Estado de México

De los 125 municipio del Estado de México, Huixquilucan en es el único que tiene un Plan Municipal de Desarrollo Urbano aprobado por el gobierno estatal, lo que lo ubica en primer lugar con el mayor desarrollo en la entidad.

El Plan aprobado destaca por establecer el crecimiento ordenado del área urbana mediante estrategias y normas que responden a las demandas socioeconómicas, que lo convierte en un municipio sustentable y con una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Al visitar la colonia San Fernando y.Bosques de la Herradura, el abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente, Enrique Vargas del Villar, afirmó que el Plan aprobado es la prueba de que Huixquilucan es el más ordenado de la entidad.

Derivado del Plan Municipal y la inversión millonaria en obras viales que permitieron mejorar los traslados con menor tiempo para los habitantes y menor contaminación por la reducción de congestionamiento vial, también Huixquilucan logró un crecimiento en inversiones por más de dos mil millones de dólares, generando empleos y un aumento de la plusvalía.

“Este ritmo de crecimiento alcanzado permitirá que Huixquilucan siga siendo autosuficiente, al ser un polo de desarrollo importante para que lleguen inversiones millonarias, algo que no podría darse si no se tuviera un municipio en crecimiento y confiable de que las inversiones están seguras”, afirmó el candidato, quein busca reelegirse como alcalde.

Imagen vía / Hoy Estado de México

Comentarios

comments