ÚLTIMO MINUTO :

Empresarios presionan a declinaciones, denuncian

Hoy Estado de México – mayo 01, 2018

Javier Lozano coordinador de voceros de la alianza Todos por México, aseguró que perciben que en el sector empresarial hay una campaña para que José Antonio Meade y Margarita Zavala le dejen el camino libre a Ricardo Anaya, pero dejó claro quepor ahí no es el camino y esas presiones no vienen al caso.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Lozano señaló que lo han dejado claro, queno puede haber voto útil para un inútil, ya que a su parecer el candidato de la coalición Por México al Frente es incongruente, ya que no tiene experiencia de gobierno y no es una persona honorable, y preguntó: «¿cómo puede hacer un llamado al priismo cuando se dedica a atacarlos todo el día?».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, en ese mismo espacio, Jorge Camacho, vocero de la campaña de Margarita Zavala, confirmó que han sentido presión del sector empresarial para que declinen por Anaya, o cualquier otro proyecto, pero reiteró que no es momento de pedir el voto útil, como lo ha hecho en reiteradas ocasiones el panista.

Dijo que no tiene nombres pero sí hay empresarios que buscan que se fortalezca una sola opción contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia.

 

Ro HEM

Read Previous

VIDEO: Delfines tumban de ola a surfista

Read Next

Hallan cabeza humana en calles de San Mateo Atenco

error: Content is protected !!