Empresarios invertirán 300 mil pesos en bacheo de Lerma

Claudia Rodríguez – mayo 31, 2018

Con la finalidad de mejorar las condiciones de las calles de la zona industrial de Lerma, empresarios mexiquenses iniciarán en los próximos días bacheo con una inversión inicial de 300 mil pesos en los puntos más conflictivos como avenida de las Partidas, informó Teodoro Martínez Castillo vicepresidente de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México.

Las calles se encuentran completamente deterioradas y sin duda con eso estamos trabajando y apoyando en este programa de infraestructura y servicios que se requiere para las zonas industriales”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En una primera etapa van a implementar más de 250 toneladas de mezcla asfáltica, además de que la Junta Local de Caminos estará apoyando con maquinaria, equipo y asistencia técnica para que en menos de una semana los trabajos estén concluidos.

La idea es hacerlo y que se aplique en los demás parques en este momento el Parque Industrial Lerma tiene alrededor de siete calles con hoyos y si empieza a llover y hay tráfico se deterioran más”, comentó el empresario.

Comentarios

comments