Ejecutan en Tepito al “rey de la piratería”

Hoy Estado de México, mayo 26, 2018

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) confirmaron la muerte de Jorge “N” conocido como el “Rey Pirata” debido a que era el principal distribuidor de calzado apócrifo en la capital de la República.

El cuerpo del “Rey Pirata” fue localizado en una de sus bodegas, ubicadas en el barrio bravo de Tepito de la delegación Cuauhtémoc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El ‘Rey Pirata’ había denunciado en febrero que era víctima de extorsión y tenía que pagar derecho de piso para seguir con sus negocios. En esa ocasión, indicó que las autoridades ‘no le habían hecho caso’ y siguió pagando la cuota que, según su testimonio, los extorsionadores le exigían.

En ese sentido, una de las líneas de investigación apunta a que el homicidio, perpetrado el pasado martes 22 de mayo, se originó debido a la negativa del “Rey Pirata” a continuar pagando la extorsión.

Horas después del hallazgo del cuerpo, hubo un fuerte operativo en dos mercados del barrio de Tepito, gracias a los cuales se logró el decomiso de 30 toneladas de mercancía apócrifa, la cual fue sacada de cuatro locales que pertenecían al ‘Rey Pirata’.

 

 

 

 

 

 

Con información de Reporte Índigo.

Comentarios

comments