Detienen a MP de Tlalne acusado de cohecho

Hoy Estado de México – mayo 29, 2018

Sergio “N”, quien se desempeña como Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue detenido por elementos de la Contraloría Interna y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de dicha institución estatal por su probable responsabilidad en el delito de cohecho.

​El indiciado, adscrito a la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, fue detenido en la mencionada demarcación tras ser acusado de solicitar dinero a una persona a cambio de agilizar un trámite.

Una denuncia asentada en la Contraloría Interna de esta institución llevó a iniciar una investigación contra Sergio “N”, mediante las que se pudo establecer que éste habría solicitado al denunciante la cantidad de 3 mil pesos a cambio agilizar el trámite de liberación de un vehículo relacionado en una carpeta de investigación.

​Derivado de lo anterior, los servidores públicos de la Contraloría Interna y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción aseguraron a este individuo, quien fue presentado ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments