Condena líder transportista quema de unidades en Otzolotepec

Claudia Rodríguez – mayo 21, 2018

Después de que habitantes de Otzolotepec quemaron tres unidades de la empresa Crucero en protesta por la muerte de una persona y tres lesionados por un accidente ocasionado por un conductor de ésta línea, el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo, Odilón López Nava condenó los hechos.

El líder de los transportistas dijo que no se justifica la acción de la ciudadanía y lamentó que éstos actos se están haciendo frecuentes en territorio mexiquense ante la apatía de las autoridades municipales para enfrentar actos de justicia por propia mano de los ciudadanos

Cada transportista es responsable de sus pasajeros; dónde está el seguro de viajero que debería tener ese taxi colectivo y si empezamos a desmenuzar hay una apatía de la autoridad municipal”¸ consideró.

NOTA RELACIONADA:

La primera gran interrogante es dónde está la autoridad municipal son los primeros que deben estar atentos en estas situaciones. Las responsabilidades legales ya se tornan en otra situación, pero no porque esté mal un autobús se le tenga que culpar, como cualquier persona tenemos derechos y obligaciones”, señaló.

Refirió que en este caso son las autoridades quienes sanciones o deslinden al operador o la misma empresa a través de un procedimiento legal.

El presidente de la CANAPAT anunció que interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de quien resulte responsable por la quema de tres unidades de la línea transporte Crucero.

Comentarios

comments