Capturan a exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Hoy Estado de México, mayo 25, 2018

Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye”, exlugarteniente del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar. FOTO: Cortesía.

 Este viernes fue detenido Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye”, exlugarteniente del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar, fallecido en 1993.

El “Popeye” fue detenido cuando se presentó en las instalaciones de la Fiscalía en La Alpujarra, Colombia, dónde se presentó para aclarar las acusaciones en su contra por amenazar a través de redes sociales al candidato presidencial colombiano Gustavo Petro y sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, en la Fiscalía fue notificado de dos procesos que existen en su contra, por los delitos de “concierto para delinquir” y “extorsión”.

De acuerdo con fuentes policiacas, Jhon Jairo Velásquez, pretendía recuperar bienes que le habrían pertenecido antes de pisar la cárcel, donde estuvo recluido por 23 años,  por varios delitos relacionados con su posición como jefe de sicarios de Escobar,  entre ellos el asesinato del candidato presidencial Luis Carlos Galán.

 

 

Con información de RT.

Comentarios

comments