Caen tres presuntos asaltantes de pasajeros en Ecatepec

Hoy Estado de México – mayo 30, 2018

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron detener a tres sujetos quienes presuntamente momentos antes habrían asaltado a los pasajeros de una unidad de transporte público en el municipio de Ecatepec.

Los detenidos, identificados como Luis Roberto “N”, de 23 años de edad; Pedro “N”, de 18 años y Alan Misael “N”, de 24 años, fueron asegurados en la Vía Morelos, en la colonia Los Laureles, como resultado de un operativo implementado por la FGJEM.

El reporte de los agentes indica que los individuos abordaron una unidad de transporte público que corre de Indios Verdes en la Ciudad de México a San Cristóbal Ecatepec haciéndose pasar por pasajeros y momentos depués amagaron con cuchillos a los pasajeros y chofer, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Tras cometer el atraco los sujetos pretendieron darse al fuga, sin embargo fueron detenidos por Agentes de Investigación y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal.

Las autoridades presumen que los detenidos podrían etar relacionados con otros hechos delictivos ocurridos en la región oriente de la entidad.

Comentarios

comments