Caen 3 por robo a cuentahabiente en Tepetlixpa

Hoy Estado de México – mayo 25, 2018

El asalto a un cuentahabiente que había retirado 50 mil pesos en el Estado de Morelos fue frustrado por agentes estatales en el municipio de Tepetlixpa, al oriente de la entidad mexiquense.

De acuerdo con reportes, tres hombres intentaron despojar del dinero en efectuvo a su  propietaria y una persona adulta mayor que habían acudido a una sucursal bancaria en Morelos.

Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron impedir el atraco y aseguraron a los sujetos gracias a un operativo implementado sobre la carretera  Cuautla-México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras su captura, los detenidos fueron identificados como Luis “N” y Ángel “N”, ambos de 22 años de edad y Víctor “N”, de 20 años, quienes tenían en su poder una arma calibre .22 milímetros con 7 cartuchos útiles.

Añadió que en el momento del aseguramiento uno de los sujetos tuvo que ser trasladado en calidad de detenido a un hospital por auto lastimarse con un arma punzo cortante para evitar su detención.

A petición de parte, los individuos junto con el dinero, arma y automotor asegurados, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Comentarios

comments