Aseguran miles de pesos y marihuana en penal de Ecatepec

Hoy Estado de México – mayo 29, 2018

La Subsecretaria de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad (SS) realizó esta madrugada una revisión al interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde aseguró más de 25 mil pesos en efectivo y medio kilo de marihuana.

Se incautaron 28 envoltorios de presunta marihuana dando un peso aproximado de 548 gramos y 65 pastillas de una sustancia desconocida; alrededor de 100 gramos de una sustancia con las características propias de la cocaína dividida en un envoltorio con piedra café con un peso de 7.1 gramos y 12 envoltorios con piedra color rosa; ocho envoltorios de polvo blanco y 76 más de lo que pudiera ser cocaína en su modalidad de piedra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

En la estancia 13 del Módulo 1 se le aseguró a Gerardo “N” la cantidad de 27 mil pesos en efectivo. Por otra parte, dentro del operativo, se confiscaron cinco teléfonos móviles, 35 pedazos de metal con punta de diferentes tamaños, nueve navajas.

Todos los objetos incautados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments