AMLO nombra a Manuel Espino como coordinador de ONG´s

Hoy Estado de México, mayo 04, 2018

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de Morena, flanqueado por los expresidentes nacionales del PAN German Martínez y Manuel Espino. FOTO: Saúl López / Cuartoscuro.

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), nombró a Manuel Espino, expresidente nacional del PAN, como coordinador de Organizaciones No Gubernamentales que colaboran con la campaña y el proyecto de nación.

“Manuel Espino va a formar parte de la campaña y va a ayudarnos con la coordinación de las organizaciones sociales y civiles”, declaró AMLO.

La declaración fue realizada durante un mitin celebrado ente viernes en Yucatán en el que el tabasqueño estuvo flanqueado por Espino y Germán Martínez, también expresidente nacional del PAN.

“Los del frente quieren un gerente, nosotros queremos un presidente (…) vamos a sepultar con votos la corrupción y garantizar un respaldó social tan amplio como ningún presidente ha tenido en la historia. Lo estaremos acompañando en este camino”, arengó el ex panista.

El anuncio sobre la anexión de Manuel Espino al proyecto político de Morena se da luego de que el pasado 14 de abril la organización nacional Ruta 5, dirigida por el ex panista, realizará una votación interna para determinar a cual candidato presidencial apoyarían durante la presente elección.

NOTAS RELACIONADAS: 

Con 808 votos de los delegados federales de Ruta 5, AMLO resultó vencedor de la contienda interna y en consecuencia su dirigente formalizó la petición de sus agremiados.

En aquella ocasión, la decisión se tomó luego de escuchar a los representantes de cada uno de los candidatos presidenciales, Vanesa Rubio del equipo de José Antonio Meade (PRI), Santiago Creel del equipo de Ricardo Anaya (PAN-PRD), Martí Batres del equipo de AMLO (Morena), José Luis Luege Tamargo del equipo de Margarita Zavala (candidata independiente) y Javier Nañez del equipo de Jaime Rodríguez  “el Bronco” (candidato independiente).

 

 

 

Con información de Medios. 

Comentarios

comments