Vil usar el 19S como estrategia: Sheinbaum

Hoy Estado de México – abril 11, 2018

FOTO: Cortesía.

Acusaciones de corrupción opacaron las propuestas durante el primer debate entre los tres principales candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México: Claudia Sheinbaum, de la alianza Juntos Haremos Historia; Alejandra Barrales, de la coalición Por la CDMX al Frente, y Mikel Arriola del PRI.

Durante el programa conducido por el periodista Carlos Loret de Mola, Arriola aseguró que en el año 2000 entró el narcomenudeo a Tláhuac y que los delegados de Morena y PRD se dedican a vender permisos, además cuestionó el por qué los ingresos de Barrales no coinciden con sus gastos.

Barrales, por su parte dijo que en las delegaciones que gobierna Morena regresó la corrupción y que ante los actos de corrupción de Morena, sus candidatos guardan silencio, además que sus declaraciones patrimoniales son públicas y lo que dice Mikel Arriola son mentiras y cuestionó la labor de Sheinbaum como jefa delegacional en Tlalpan así como el caso Rébsamen.

Sheinbaum respondió que el 19 de septiembre del año pasado se vivió una tragedia en la CDMX, que estuvo en el Rébsamen y no entiende que esto se use como estrategia política, que estuvo con los padres de familia del Colegio, y que siempre estuvo del lado de las víctimas, además le pidió a Alejandra Barrales que no use la tragedia del 19 de septiembre pues no sólo no es ético si no vil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arriola volvió con el tema de los recursos y se preguntó de dónde salió el dinero de Alejandra Barrales para comprar una casa en las Lomas y un departamento en Miami.

Barrales respondió que Mikel Arriola se la pasa hablando de fantasías y la primera es que piensa que el PRI puede gobernar la CDMX y reiteró que no tiene nada que ocultar, pues sus declaraciones patrimoniales son públicas.

La morenista dijo que coicidía con Barrales en que la próxima gobernante de la CDMX va a ser una mujer, pero que será la que se llame Claudia Sheinbaum y que va a hacer de esta ciudad, una innovadora.

Comentarios

comments