VIDEO: Sexy sinaloense pide al Bronco no mocharle las manos por “robar suspiros”

Hoy Estado de México, abril 26, 2018

 

Un sexy chica de Mazatlán, Sinaloa, pidió al candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”  que no le moche las manos por “robar suspiros”.

A través de un video popularizado en redes sociales, la bella joven señala que ella no se ha robado nada, sino que todo se lo ha encontrado “tirado”  por lo que “el Bronco” no tendría  por qué mandar a que le corten las manos como lo propuso en el primer debate presidencia organizado por el INE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Dice el señor bronco que me va a mochar las manos por andar robando suspiros, ya me dijo el bronco que me va a mochar la manos por andar robando maridos, ya me dijo el bronco que me va mochar las manos por andar robando miradas (…) a mí que me esculquen yo no me robe nada yo me lo encontré ahí tirado”, declara la joven enfundada en un vestido con un pronunciado escote.

Cabe recordar que, el candidato independiente indicó en el debate que de ganar la presidencia propondría al congreso que aprobará una ley que permitiera cortar las manos de las personas que fueran culpables de robo.

 

Comentarios

comments