VIDEO: Oso entrega balón en partido de Liga de Rusia

Hoy Estado de México – abril 16, 2018

Un enorme oso pardo causó sorpresa y polémica en un partido entre el Masjoek y el Angoesjt por la tercera división de la Liga de Rusia, cuando el animal fue el encargado de entregarle la pelota al árbitro.

El video que ha causado revuelo en redes sociales, mostró cómo los 22 futbolistas, el árbitro y sus asistentes estaban parados en medio del campo de cara al público, cuando por la parte izquierda apareció un oso pardo acompañado por su entrenador.

El animal llegó al pie del mediocampo y comenzó a aplaudir y cuando tuvo el balón en sus manos, lo besó y se lo entregó al juez del partido, para continuar haciendo gestos con sus patas, como si pareciera feliz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El acto tuvo opiniones positivos porque a muchos les pareció gracioso dicho episodio, pero los comentarios negativos resaltan  que esa no es el hábitat ni la función que debería realizar un animal salvaje.

Cabe destacar que entre los medios rusos está el rumor de que dicho espectáculo fue una prueba que se implementará en el Mundial de Rusia 2018.

 

Comentarios

comments