VIDEO: Operativo en Tlalnepantla deja 80 detenidos

Hoy Estado de México, abril 21, 2018

Autoridades del municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edoméx), detuvieron a 80 personas en el operativo realizado en la entidad durante la noche del viernes y las primeras horas de este sábado.

Especificaron que 18 de los arrestados fueron capturados para dar cumplimiento a distintas ordenes de aprensión por la comisión de delitos de alto impacto como feminicidio, violación, homicidio, secuestro, delincuencia organizada y robo con violencia.

Mientras que los 69 detenidos restantes lo fueron por su probable participación en robo con violencia, delitos contra la salud, encubrimiento, simulación de vehículos oficiales, uso indebido de insignias y violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El operativo fue realizado en  35 colonias señaladas por su incidencia delictiva, en las que se detectaron puntos de narcomenudeo y zonas propensas a la comisión de robos a transeúntes y en transporte público de pasajeros.

Además de las detenciones, autoridades mexiquenses indicaron que lograron localizar a nueve personas reportadas como desaparecidas.

En la movilización participaron elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Estatal, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Policía Municipal.

Comentarios

comments