VIDEO: Niña de 10 suplica que le dejen de hacer bullying

Hoy Estado de México – abril 15, 2018

Cassidy Slater, una niña de 10 años, Pensilvania, en Estados Unidos, recurrió a las redes sociales para subir un video en el que narra la agresión escolar que sufre por parte de sus compañeros.

Utilizando carteles para contar su situación, la pequeña reveló que desde que comenzó su vida escolar, ha sido intimidada, le han escupido en la mochila y a ella, un grupo de niños la busca para pegarle en el recreo, llegando a patearla, empujarla, entre otras agresiones.

Los niños ni siquiera quieren acercarse a mí. Cada vez que me siento en la mesa del almuerzo, los niños se levantan. Amenazan con matarme y me dicen que me suicide. También derramaron leche por toda mi chaqueta. El director no hace nada. Me siento tan sola, siento que no tengo a nadie. Duele”, escribió la menor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El video ya acumula más de 4 millones de visitas y el alcance ha sido tal que voces como las del actor Hugh Jackman se han sumado para expresarle su apoyo a Cassidy.

Hola Cassidy, soy Hugh. Quiero que sepas que eres amada, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y hermosa por dentro y por fuera. LA INTIMIDACIÓN NO ES ACEPTABLE. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda”.

Comentarios

comments