VIDEO: Dron lleva una hostia durante la celebración de la Eucaristía

Hoy Estado de México, abril 04, 2018

 

A través de redes sociales se popularizó un video en el que se observa a un dron volar al interior de una iglesia mientras pasea una hostia durante la celebración de la Sagrada Comunión.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo durante la celebración de Domingo de Resurrección en Sao Paulo, Brasil, y han indignado a millones de católicos quienes calificaron como sacrilegio al experimento.

“Están jugando con Dios”:”¡Cuánta falta de respeto, sacrilegio, blasfemia, insulto y ofensa a lo que es santo!”, lamentó el sacerdote, quien agregó que, si quieren jugar, “vayan a un parque de diversiones”, escribió en su cuenta de Facebook el sacerdote Augusto Bezerra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, autoridades eclesiales brasileñas indicaron que ya tomaron cartas en el asunto para que no se vuelva a repetir un hecho como el descrito.

Cabe mencionar que, para los católicos Dios se hace presente en el altar al momento de la Eucaristía con lo que se ofrece el cuerpo y la sangre de Cristo; por lo que es considerado el momento más solemne de la misa.

Comentarios

comments