VIDEO: De Iztapalapa para Coachella, Los Ángeles Azules triunfan en el festival

Hoy Estado de México, abril 13, 2018

 El grupo mexicano de cumbia Los Ángeles Azules sorprendieron a los asistentes del Festival de Coachella 2018, uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos (EEUU) en el que este año se presentarán figuras de la talla de Jamiroquai, Kygo, Eminem y Beyonce, entre otros.

Al ritmo de “Entrega de Amor”, “las Maravillas de la Vida”,  “Mi Niña Mujer”, “el Listón de Tú Pelo” y “la Cumbia del Acordeón”, los originarios de Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), pusieron a bailar al público que se dio cita en California.

Ya con el ánimo más festivo, Los Ángeles Azules pidieron el ingreso de los integrantes del  grupo regiomontano Kinky; junto a quienes interpretaron “Como te Voy a Olvidar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de una dinámica para ver quien los ovacionaba más fuerte, si los hombres o las mujeres,  los iztapalapenses tocaron “la Cumbia del Infinito”,  “Toma que Toma” y “Mis Sentimientos” para finalizar su participación.

Llamó la atención que el líder de Los Ángeles Azules, Elías Mejía, lució parches en la nariz durante el concierto; lo que hace suponer que se practicó una cirugía con fines estéticos.

Disfruta de la participación de Los Ángeles Azules en Coachella a partir de -01:27: 26

Comentarios

comments