VIDEO: CNTE intenta boicotear evento de Meade en Oaxaca

Hoy Estado de México, abril 14, 2018

Este sábado miembros y simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) intentaron boicotear un evento de campaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, realizado en Puerto Escondido, Oaxaca.

El encontronazo entre simpatizantes del PRI y la CNTE se dio en punto de contención del llamado “perímetro de seguridad” alejado por varios metros del sitio en el que se realizaba el mitin del priista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el coordinador de la campaña presidencial priista, Aurelio Nuño; y el propio José Antonio Meade, condenaron los hechos y culparon de la agresión al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y la Sección 22 de la CNTE.

“Los actos de violencia de la CNTE hoy en Oaxaca son parte de la política de división y de odio que promueve @lopezobrador_. No sólo quiere acabar con la transformación educativa de millones de niños y niñas, también fomenta el odio y la violencia. El responsable es @lopezobrador_”, publicó Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública y uno de los principales promotores de la Reforma Educativa.

Cabe mencionar que, el evento de campaña del priista no fue cancelado.

Comentarios

comments